‘Spider-Man: Homecoming’ es la segunda película más taquillera de Spider-Man

Por: Nicole D.

Mientras que los números de Spider-Man: Homecoming está disminuyendo, durante el fin de semana logró otro importante hito de la taquilla. En total ha alcanzado los $ 823 millones de dólares en todo el mundo, lo que es suficiente para pasar a la cinta original del 2002 como la segunda película más taquillera de Spider-Man de todos los tiempos. Con su caída en marcha, parece poco probable que sea capaz de superar el total mundial de $ 890.9 millones de Spider-Man 3, pero sigue siendo impresionante.

Box Office Mojo informa que hasta el momento ha ganado $ 327.5 millones en Estados Unidos, lo que es más que suficiente para pasar los últimos remakes, El Increíble Spider-Man y El Increíble Spider-Man 2. Sin embargo, sigue detrás de las tres películas originales de Sam Raimi, aunque es posible que pueda pasar el total de $ 336.5 millones de Spider-Man 3, pero todo depende de lo que alcance en sus últimos días en los cines.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que hay el personaje de Miles Morales está al acecho en algún lugar del UCM, insinuando que podría surgir en futuras películas de Spider-Man. Marvel ya confirmó una fecha de lanzamiento para Spider-Man: Homecoming 2 para el 5 de julio de 2019. La productora, Amy Pascal dijo recientemente que se establecerá minutos después de la historia de Avengers 4.

También podría gustarte