‘Spider-man: Homecoming’ presenta sus primeros afiches oficiales

Por: Daniela C.

Entre la cantidad de proyectos para este 2017 dentro del género de superhéroes, pueda que te hayas olvidado por un momento de Spider-Man: Homecoming. Y es que claro, si tenemos noticias de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Liga de la Justicia está en todo su furor, Power Rangers acaba de llegar a los cines y Thor: Ragnarok también nos ha bombarbeado con muchas fotografías….entendemos perfectamente que mucho no hayas pensando en el arácnido estos días.

Sin embargo, para no pasar desapercibido entre la gran cantidad de noticias de este subgénero cinematográfico, nos llegan los primeros afiches oficiales de la película en solitario de nuestro nuevo Peter Parker.

En este primer arte logramos ver a Spider-Man bastante relajado tumbado boca arriba mientras escucha música y en el fondo podemos ver la ciudad de Nueva York pero muy presente y al centro de la imagen se encuentra la Torre Stark del gran Iron Man, personaje que también formará parte de esta entrega.

En el segundo por su parte podemos verlo un poco más en acción como el trepamuros que es colgado de un edificio neoyorquino.

Spider-Man: Homecoming se estrena este 6 de julio.

 

También podría gustarte