Spider- Man: así se hubiera visto el nuevo traje del superhéroe

Por: Nicole D.

Spider-Man: Homecoming está finalmente en los cines y aquellos que lo han visto, coinciden en que es la mejor película del Hombre Araña. Es muy fiel a muchos aspectos del personaje de los cómics, especialmente acerca del diseño de vestuario, que finalmente cuenta con las alas web de Steve Ditko. Pero hubieron algunos diseños de trajes alternativos que no llegaron a la película, uno de los cuales ha sido revelado por el artista Ryan Meinerding.

El traje en cuestión fue publicado en Twitter recientemente y, a pesar de que no llegó verse en Spider-Man: Homecoming, es bastante increíble. Según Meinerding, éste fue inspirado por el Spider-Man Superior dirigido por el gran Dan Slott y Ryan Stegman. El traje mantiene el aspecto clásico de Spidey, pero se mezcla el azul con el negro y se ve un poco más malo. 

"Hice un montón de diseños para el nuevo traje de #SpiderManHomecoming. He aquí uno no utilizado basado en #superiorspiderman por @DanSlott y @RyanStegman"

Probablemente hayan algunas razones por las que el traje no sirvió en la cinta, nada que tenga algo que ver con la calidad, porque como podemos ver, es un diseño bastante impresionante. Además, Spider-Man Superior es una mala decisión para mostrarse en esta película. Si no estás familiarizado, esa serie en particular se basa en Otto Octavius, también conocido como Doctor Octopus o "Doc Ock", quien asumirá el cuerpo de Peter Parker *SPOILERS* después de su muerte y será un nuevo Spider-Man. Por lo tanto, no necesariamente tendría mucho sentido que Peter Parker, de Tom Holland, estuviera jugando en Nueva York con ese traje. 

Spider-Man: Homecoming ha sido un éxito masivo con fans y críticos por igual y actualmente tiene 93 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. La película también ha sido un éxito monstruoso en la taquilla, recaudando $ 472.8 millones, convirtiéndose en el mayor éxito de Marvel del año.

Van a haber un montón de oportunidades para diferentes trajes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro y ya sabemos que vamos a ver uno nuevo en Avengers, cortesía de Tony Stark el próximo año. Además, Spider-Man: Homecoming 2 se estrenará en 2019, lo que probablemente tendrá otro traje o dos. 

También podría gustarte