Spider- Man apareció en películas de Marvel mucho antes de ‘Guerra Civil’

Por: Nicole D.

Spider-Man: Homecoming está muy pronto a estrenarse en todo el mundo y las expectativas son enormes, porque es la primera cinta en solitario de Spidey dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando creíamos que su primera aparición fue en Capitán América: Civil War, estábamos equivocados y Tom Holland nos cuenta por qué. Durante la conferencia de prensa de la película, confirmó que la primera aparición del hombre arácnido fue en una película mucho antes que Civil War. "El chico de la máscara en la convención de Stark es Peter, eso lo puedo confirmar. Hablé con Kevin Feige hace muy poco y tuvimos esta conversación. Ese es Peter".

Para hacer memoria, en Iron Man 2, Tony Stark está presentando una nueva tecnología con una armada de robots que llegan para romper todo. Un niño con una máscara de Iron Man, se para enfrente de uno y usa su imaginación para tirar un rayo de la mano. Te dejamos el video:

Si bien es un poco extraño que sea Peter Parker, porque la película es del 2010, es decir, cinco años antes de la unión entre Marvel y Sony, es interesante ver cómo intentan encajar a Spiderman en el universo para que tenga más sentido. 

También podría gustarte