¿Snoke podría ser el hermano gemelo de Anakin Skywalker?

Por: Nicole D.

El Despertar de la Fuerza’ dejó muchas preguntas sin respuestas en la mente de los fanáticos. Posiblemente, la más grande de todas es la identidad del Líder Supremo Snoke, el villano de la nueva trilogía en la que apenas se le menciona. Al parecer, tendrá mucho protagonismo en ‘El Último Jedi’ y ya han surgido gran cantidad de teorías.

Algunas de ellas son tan disparatadas que dicen que dicho personaje podría ser Darth Plagueis, el Gran Inquisidor, el capitán Moff Tarkin o incluso Jar Jar Binks… pero este último es imposible.

[box1]

Sin embargo, un usuario está poniendo todo de cabeza con una teoría entre los seguidores de la galaxia muy, muy lejana. Esta teoría afirma que en realidad Snoke es el gemelo perdido más malo que Anakin Skywalker/ Darth Vader. ¿Cómo podría ser posible?

El usuario explica que se basa en la novela ‘Darth Plagueis’ publicada en el 2008, que detalla al igual que ‘La Batalla de los Sith’, a Plagueis como maestro de Palpatine; el personaje tan poderoso que engañó la muerte manipulando la propia vida. Además, el libro dice que el plan de Plagueis es crear vida de la nada.

Si bien no tuvo un resultado tan esperado, no solo creó al elegido (Anakin) sino que también dio a lugar a otra persona, aún más oscura, que no sería otro que Snoke.

Tendremos que esperar al estreno del Episodio 8 y ver si nos responden esta increíble teoría. 

También podría gustarte