‘Shazam’ revela su sinopsis oficial

Por: Nicole D:

Warner Bros. ha confirmado que la producción de ‘Shazam!’ está en marcha y ya tenemos más noticias sobre el villano de la cinta y la sinopsis oficial.

Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia están trabajando como productores ejecutivos. Esta es la primera vez que oímos hablar de Dwayne Johnson, lo cual es interesante porque anteriormente estuvo asociado al papel de villano Black Adam en esta película. Finalmente, Black Adam fue removido de este proyecto y se le dio su propia película independiente. Con el actor como productor ejecutivo de la cinta, es posible que también tenga un breve cameo en esta historia, o que posiblemente aparezca en una escena post-créditos.

Si aún no sabes de qué va esta historia, te dejamos la sinopsis oficial:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía con alma de niño dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero Billy Batson necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).”

Firmemente ambientado en el universo DC, Shazam!tendrá su propio tono divertido y centrado en la familia y llegará el 5 de abril del 2019.

 

También podría gustarte