‘Shazam!’: Djimon Hounsou se une al proyecto

Escrito por: Jorge C.

El famoso actor Djimon Hounsou, conocido por Diamante de Sangre y Gladiador y también por pertenecer al UCM como Korath ‘El Perseguidor’ se une al equipo de DC Comics para interpretar al hechicero que se compadece de Billy Batson y le brinda la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Tras esto, al gritar ‘Shazam!’, Billy se convierte en el mortal más poderoso de la tierra.

Por un lado, con esto descartamos el rumor de que Ron Cephas Jones sea parte del proyecto interpretando a este personaje. El reparto lo completan Mark Strong como el villano Thaddeus Sivana, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman y Cooper Andrews como Victor Vázquez. Por otro, hay que resaltar que Djimon Hounsou también forma parte de ‘Capitana Marvel’, la cual llega en una fecha muy cercana a este proyecto. ¿Cómo hará para repartirse?

Finalmente, te contamos que ‘Shazam!’ se estrena el 05 de abril de 2019 y aunque no hay ningún adelanto de esto, se espera que en la Comic-Con de este año se revelen algunos detalles.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte