Shazam!: director explica que se modificó el traje durante su rodaje

Por: DAniela C.

Después de Aquaman, lo próximo que verán los fans de DC Comics será Shazam! película con la que debutará Zachary Levi dentro del UCDC encarnando nada menos que a Billy Batson, quien será visto por primera vez en los cines.

¿Recuerdas las primeras imágenes que vimos del rodaje? En ellas podíamos ver el icónico traje de este superhéroe y valgan verdades, los fans estaban simplemente encantados pues habían conservado muchos de los detalles de los cómics. 

El director David F. Sandberg confesó que el traje utilizado por el personaje fue modificado muchas veces durante la grabación pero también en post-producción para que logre verse muy parecido al cómic según información publicada en Heroic Hollywood:

"Sí, hubo algunas alteracioness. Y tienes que seguir cambiando cosas incluso después de que comenzamos a grabar porque te das cuenta de algunos detalles. Por ejemplo, empezamos a grabar y Zach [Levi] dice, 'Sabes, no puedo mover mis manos correctamente con estos guanteletes'. Tuvimos que rediseñar eso. También las botas que se caían a pedazos. Fue una especie de proceso constante de actualización y hacerlo funcionar mejor ".

El Billy Batson de Zachary Levi estará acompañado por su versión joven (Asher Angel), Mark Strong, Michelle Borth, Adam Brody y Jack Dylan Grazer, entre otros.

Shazam! llega a los cines el 5 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte