Secuelas de Avatar se retrasan un año más

A finales de noviembre, James Cameron aseguraba que las secuelas de Avatar iban a ser lo máximo (en sus palabras, que ibas a hacerte la caca en los pantalones) así que los fans ya se proyectaban para ver la esperada secuela en la Navidad del 2016 según lo anunciado. No obstante, el director ha pospuesto la producción de las secuelas – las cuales serán filmadas al mismo tiempo – y Avatar 2 no verá la luz hasta Diciembre del 2017, postergándose así la tercera y cuarta entrega para el 2018 y 2019 respectivamente.

El motivo es que James Cameron está dirigiendo las tres películas de manera simultánea – al mismo estilo de Peter Jackson – y aún están escribiendo los tres guiones:

Estamos escribiendo las tres simultáneamente. No estamos haciendo simplemente una película, después otra y después otra (…) Y en paralelo a eso, estamos haciendo todo el diseño de la criaturas y los ambientes”. 


Los tres guiones deberían estar terminados este mes y la intención de Cameron es que realicen las películas de una forma que la continuidad sea natural y no forzar una segunda entrega para estrenarla anticipadamente y contentar a los fans. Avatar recaudado cerca de $2 800 000 millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en la película más taquillera del a historia. La valla está recontra alta.

También podría gustarte