Secuela de ‘Spider-Man’ ocurrirá minutos después de ‘Avengers 4’

Por: Nicole D.

A finales del año pasado, Marvel y Sony predijeron el éxito que Spider-man: Homecoming podría tener y aseguraron la fecha de estreno de la continuación, incluso antes de que la primera película llegue a la pantalla grande. Considerando el positivo recibimiento al Peter Parker de Tom Holland, los estudios ya han comenzado a trabajar en la historia, y la productora Amy Pascal tuvo algo muy interesante que decir en una reciente entrevista:

"Debemos enfocarnos en este Spider-Man que comenzó en Civil War, ahora tiene esta película en solitario, y próximamente presente en Avengers. Ya estamos trabajando en la secuela de Spider-man que comenzará unos minutos después de Avengers 4".

La productora también aclaró en esta misma entrevista cómo el universo cinematográfico Marvel y el universo Spider-Man de Sony están en la misma "realidad", pero no habrá crossover, es decir, los próximos Venom, Black Cat y Silver Sable no se encontraran con Spidey por lo pronto.

Ahora que sabemos mas o menos en que comenzaría Spider-Man, será interesante ver qué detalles surgen sobre esta secuela misteriosa, cuyo título ya se dice que es un spoiler para Avengers: Infinity War,  y se estrenará el 4 de mayo de 2019.

También podría gustarte