Una secuela de ‘Mary Poppins’ podría ser realidad

Por: Fiorella S.

La interpretación de Emily Blunt sobre el personaje clásico ha sido gratamente recibida por el público, y parece que Disney está interesado en volver a unir al elenco para una secuela, según ‘The Sun’.

El director Rob Marshall habló al respecto: "Es una etapa temprana, pero ahora diré que había ocho libros, así que todavía hay un montón de material excelente para mí", Marshall comentó a ‘The Sun’. "De eso trabajamos, esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Entonces tú sabes…".

Para Marshall no hay razón para dejar de hacer películas si la historia está ahí, al igual que otras franquicias como Star Wars y James Bond.

“Mira ¿cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a qué me refiero? O las películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una historia que contar, ¿por qué no?", sostiene el director.

Por otro lado, también tocaron temas como la interpretación de Blunt; contó que la actriz no vio la actuación de Andrews como Mary Poppins cuando se preparaba para el papel. "Sabía que, si veía la versión de Julie Andrews, tal vez me quitaría el control de lo que mis instintos me decían que hiciera. Además, no quería ser completamente intimidada por el brillo de su voz" dijo Blunt a Vogue.

Parece que su proceso funcionó, y con suerte, podremos verla repetir el papel. Después de 3 semanas, ‘El regreso de Mary Poppins’ ha recaudado hasta la fecha $ 260 millones en todo el mundo.

También podría gustarte