Secuela de ‘La Gran Aventura Lego’ ya tiene título oficial en inglés

La secuela de La Gran Aventura LEGO fue anunciada incluso antes que la cinta llegue a los cines, sin embargo, desde aquel entonces hasta ahora no conocíamos el título de esta segunda parte. ¿Y cómo creen que se llamará? Pues no tuvieron mejor idea que ponerle “The Lego Movie Sequel” que tal vez para nuestro territorio se podría llamar ‘La Secuela de La Gran Aventura LEGO’.

De todas maneras en inglés el título es mucho más interesante, pues iniciaron la saga con ‘The Lego Movie‘, por lo que hace más sentido que simplemente añadan ‘Sequel’ a un título que ya era trabajado como “lo obvio”. Además, la cinta de de Batman y Lego también cuenta con un título similar en inglés: ‘The LEGO Batman Movie‘ aunque no sabemos cómo lo traducirán a nuestro idioma y especialmente para nuestro territorio.

Más aventuras de estos divertidos personajes llegarán a partir del próximo año con Ninjago, mientras que The LEGO Batman Movie lo hará en el 2017. ‘The Lego Movie Sequel’ estará por nuestras pantallas aún en el 2018 y será dirigida por Rob Schrab.

También podría gustarte