*

Se vienen más películas de 'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo'

¿Cuándo? Esa es la gran pregunta.

CINESCAPE 09 de agosto del 2017
Se vienen más películas de 'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo'

Por: Daniela C.

Han pasado dos años desde que la franquicia de Los Juegos del Hambre llegó a su final pero incluso antes que eso suceda, Lionsgate ya había anunciado que estaba trabajando para desarrollar precuelas y secuelas de uno de sus productos estrella. Si bien el anuncio parecía haberse quedado en el tintero recientemente el mandamás del estudio, Jon Feltenheimer, volvió a mencionar esta iniciativa sobre los Juegos del Hambre, pero además, también mencionó a Twilight. 

No obstante, él también dio a entender que estos proyectos no avanzarían a menos que los creadores de la franquicia estén involucrados:

"Hay muchas más historias por contar y estamos listos para hacerlo cuando nuestros creadores también lo estén para contar esas historias".

Ambas son franquicias multimillonarias para Lionsgate, algo así como sus gallinitas de los huevos de oro y por supuesto que deben extrañar la taquilla de estas sagas. No se sabe si Suzanne Collins o Stephenie Meyer, autoras de las sagas literarias de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo respectivamente, volverán de alguna manera para trabajar con Lionsgate, y tampoco si las estrellas involucradas en cada uno de estos proyectos volverían en un futuro.

Los Juegos del Hambre ha recaudado con sus 4 películas y en todo el mundo un total de $2968 millones, pero no supera a la saga Crepúsculo que también con 4 películas logró recaudar $3343 millones. Con esas cifras, no sorprende saber que Lionsgate aún no da su brazo a torcer con las sagas que les dieron de comer por tantos años.

TAMBIÉN LEE:

 

COMENTAR
Loading...