¿Se viene otra película de ‘Los cuatro Fantásticos’?

El productor Simon Kinberg es encargado de la franquicia de ‘X-Men’ y las películas de comics que Fox saque al mercado, incluyendo a la odiada ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Simon sabe que la película no fue buena y ha aprendido de sus errores: 
"No hicimos una buena película. El mundo entero votó, y creo que votaron correctamente. No puedes hacer una película buena siempre, no todos pueden hacer eso. Nosotros tenemos un promedio bastante aceptable, teniendo en cuenta todo lo que hicimos. Pero creo que cometimos muchos errores cuando hicimos esta película, errores de los que aprendimos y que nunca vamos a repetir".

Esto nos da a entender que intentarán hacer una secuela con los mismos personajes, esto es lo que cuenta el productor: "Queremos hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Amamos el elenco. Amamos el comic, casi tanto como X-Men. Vamos a tratar de mantener la esencia del grupo, que es muy distinta a la de los mutantes, más brillante, más graciosa, más optimista".

Las cosas no se ven tan bien con estos héroes, pues los fans esperaban que devolviesen los derechos a Marvel Studios como hicieron conSpider- Man’, pero esperamos equivocarnos.

 

También podría gustarte