¿Se revela la verdadera identidad del personaje de ‘Jude Law’?

Escrito por: Jorge C.

Desde hace ya un tiempo, los fans del UCM se han estado preguntando cuál es la verdadera identidad del personaje que interpretará Jude Law en ‘Capitana Marvel’. Al principio, todos creíamos que él llegaría como el Capitán Marvel (Mar-Vell). Sin embargo, el mismo actor se mostraba tímido cuando se le preguntaba acerca del tema. ¿Por qué será?

*Alerta: Spoilers*

Ahora, una nueva novela relacionada a esta entrega afirma que Law está engañándonos a todos siendo el Comandante de la Fuerza Estelar Yong-Rogg. Esta es Starforce on the Rise, libro de Steve Behling que revela la identidad de Law, quien es uno de los comandantes militares más veteranos de Kree. Él está trabajando en un plan secreto con un equipo de ataque de élite en donde se encuentra Carol Danvers como el miembro más poderoso del equipo.

No obstante, si esto llega a ser verdad, podemos ir entendiendo que Disney no quiso revelar esto antes porque sería muy sencillo para los fans descubrir quien es el verdadero enemigo de nuestra capitana, pero, por otro lado, estas casas productoras son maestras engañando a los espectadores. ¿Será que habrán revelado este detalle a propósito?

Finalmente, todo esto lo descubriremos este 07 de marzo, fecha en la que ‘Capitana Marvel’ llega a nuestros cines nacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte