Se revela la trama de ‘El Depredador’

Por: Nicole D.

Aunque se han filtrado algunos pequeños detalles sobre la historia del reinicio de ‘El Depredador’, aún no se sabe todo por completo. Muchos fanáticos se aferran a la idea de que se establecerá en los suburbios. Si bien eso puede ser parcialmente cierto, esta no es una historia de depredadores que se arrastran por un callejón sin salida. La estrella, Thomas Jane finalmente ha hablado sobre la historia real de este nuevo thriller de ciencia ficción y suena tan loco que podría ser una de las mejores películas de 2018.

El Depredador’ finalmente estará en los cines el próximo año, y ha sido descrito como un ímpetu de gran presupuesto que se supone debe reavivar una franquicia para 20th Century Fox. Shane Black, quien coprotagonizó el original, está dirigiendo esta vez y parece que ha hecho algo único en esta saga de cazadores del espacio exterior que esperan embolsar a la raza humana como trofeos.

Thomas Jane, quien no es ajeno a las películas de género, con éxitos como The Punisher y The Mist, es uno de los principales protagonistas. Recientemente habló en un podcast y dejó caer las primeras pistas importantes sobre la trama. La historia sigue a un grupo de soldados que están siendo transportados a un hospital. Poco saben que un hombre entre ellos ha sido blanco del ejército de los EE. UU. porque ha visto aterrizar en tierra una de las naves del Depredador.

"Tomarán ese autobús, lo llevarán a una zanja y nos dispararán a todos para deshacerse de este tipo. Pero, por supuesto, tomamos el autobús. Todos pensamos: ¡Vamos a matar a estos malditos depredadores nosotros mismos! Y estamos lo suficientemente locos como para creer que este tipo realmente vio un OVNI y hay aliens ahí fuera. ¡Así que eso es genial!"

Jane dice esto sobre su director: "Solo puedo decir que me lo pasé genial. Tuvimos un gran elenco, con este magnífico conjunto con todos los grandes actores. Y Shane Black lo escribió y dirigió, así que tiene ese tipo de humor de Shane Black. Nos lo pasamos de maravilla, era gracioso."

El actor confía en que los fanáticos veteranos de la franquicia adorarán la película, sobre todo porque los depredadores son tratados con mucho respeto: "Conoces a los Depredadores, sabes que no los entendieron. Todavía son depredadores y son el mismo depredador de siempre. Creo que podría ser grandioso. Te digo que la actuación va a ser muy buena. ¡Seré bueno en eso! "

'El Depredador'  se estrena el 2 de agosto 2018.

También podría gustarte