Se anuncian proyectos paralelos relacionados a Spider-Man

La franquicia de El Sorprendente Hombre Araña sigue dando qué hablar. Hace poco fue la posibilidad que Andrew Garfield se jubile como Peter Parker antes de una cuarta entrega y ahora salen a la luz las intenciones de Sony Pictures Entertainment para con la saga.

Los cinco escritores de la saga: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinker, Ed Solomon y Drew Goddard, junto a los productores Avi Arad y Matthew Tolmach y a Marc Webb, director de la misma, han formado una alianza para poder expandir el universo de la marca y poder desarrollar distintos proyectos relacionados. Entre los anunciados el día de ayer, se sabe que en un futuro no tan lejano, el equipo va a desarrollar el guión para Venom, cinta que será dirigida por Alex Kurtzman, así como un largometraje enfocado en los Seis Siniestros (The Sinister Six), que se enfocará en los villanos de la franquicia.

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures comentó:

“La franquicia de Spider-Man es uno de los activos más grandes del estudio. Estamos emocionados con el equipo creativo de haber podido profundizar en el mundo que Marc (Webb), Avi (Arad)  y Matt (Tolmach) empezaron a explorar con El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2. Creemos que Marc, Alex (Kurtzman) y Drew (Goddard) van a poder expandir el universo de Spider-Man en cada uno de los films venideros”.

Avi Arad y Matthew Tolmach añadieron:

“Hasta ahora, hemos enfocado los films de forma separada, pero con esta movida, tenemos la oportunidad de hacer crecer la franquicia y ver el futuro mientras desarrollamos el arco de la historia”.

También podría gustarte