Scott Eastwood quiere ser el nuevo Wolverine

Por: Daniela C.

Antes de ser el mutante con las garras de adamantio, Hugh Jackman era un actor australiano sin mayor popularidad. Fichó casi de casualidad con Fox y lo siguiente es historia. ¿Quién podrá olvidarlo como Wolverine? Tras despedirlo en Logan después de haber usado las garras por 17 años, el vacío que dejó es muy difícil de llenar y probablemente tendrán que pasar algunos años más antes de ver a un nuevo Lobezno en acción en pantalla grande.

No obstante, Scott Eastwood, hijo del legendario Clint Eastwood, se postula como candidato para esta labor. El actor, ha hablado con el portal Screen Rant y está más que listo si en algún momento Fox (o ya para ese entonces Disney) lo quiere llamar:

 "Totalmente, al 100%. Me encanta Wolverine, es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Es un renegado. Un rudo y total renegado. Es como, ya sabes… es un bala perdida. No acata las reglas… Es el tipo de personaje que adoro" – dijo emocionado Eastwood ante la posibilidad, aún imaginaria, de tomarle la posta a Hugh Jackman.

Un actor también voceado para el rol era Tom Hardy pero finalmente fichó para ser Venom y lo veremos en su aventura en solitario en octubre de este año. Qué dices…¿Ves a Eastwood como Wolverine o tienes a otro candidato en mente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte