Schwarzenegger quiere interpretar a otro villano de Batman

Por: Nicole D.

El futuro de la franquicia de Batman es un poco incierto, pero la única certeza absoluta es que continuará. Tal vez sea Ben Affleck interpretando a Caped Crusader o tal vez no lo haga. Pero Warner Bros. planea seguir adelante con su personaje más bancable de una forma u otra y, de ser así, va a necesitar a algunos villanos para luchar, especialmente en el próximo The Batman.  

[box1]

Arnold Schwarzenegger habló recientemente con Fandango y le preguntaron si él estaría dispuesto a tener otra oportunidad de interpretar a un villano en una película de Batman. No sólo lo haría, sino que parecía muy entusiasmado con la perspectiva. Esto es lo que dijo:

Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas, si son Batman o Batman y Robin, o X-Men o Spider-Man, todos ellos, si están bien escritos, tienen una gran vida, la gente disfruta de ellos, y puedes ver las ganancias que hacen en todo el mundo, así que sí, claro que lo haría."

¿Oyeron eso?

No es que sea fácil olvidarlo, pero por si no lo recuerdas, Arnold Schwarzenegger interpretó a Mr. Freeze en Batman & Robin de 1997. Puede que no sea por las razones correctas, pero esa película, y específicamente la actuación de Schwarzenegger como Freeze, son muy memorables.

Veremos qué pasa con la petición del alemán.

También podría gustarte