Scarlett Johansson confirmó el enorme número de personajes de ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' ya es prácticamente una realidad, solo hay que esperar un poco menos de un año para que la podamos tenerla finalmente en las pantallas. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre el tamaño del elenco al que se enfrentará al letal Thanos pero la confirmación del número de involucrados en esta pelea vino de parte de Scarlett Johansson, la misma Viuda Negra.

En el pasado, los hermanos Russo ya habían confirmado que habían 67 personajes a bordo, aunque al final había que afinar si todos podían formar parte de la película y no iban a ser recortados por ahí. A pesar que el número no queda exacto, Scarlett Johansson le dio la primicia a Stephen Colbert cuando la invitó recientemente a su programa, donde además comentó el número de personajes en una escena en particular:

"En un momento creo que hay 61 o 62 personajes de Marvel, así que sí, es un montón. En una escena en particular hay 32 de nosotros. Éramos tantos que ya no sabía diferenciar si era un personaje de Marvel o una persona del staff" 

(8:40)

Con ello asumimos que veremos a Thanos enfrentarse a la última línea de defensa entre él y la galaxia en una memorable escena de los cómics titulada 'Guantalete del Infinito'. ¡Hay mucha expectativa!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte