Samuel L. Jackson podría haber revelado el papel de Capitana Marvel en ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están en buena racha, pues este año tendrán dos películas para disfrutar por completo a Carol Danvers, en su cinta en solitario Capitana Marvel y en Avengers: Endgame.

Sin embargo, el segundo largometraje podría ser más relevante para la superheroína, según ha dado entender Samuel L. Jackson. ¿Reveló Nick Fury la gran importancia que tiene Capitana Marvel en ‘Endgame?

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, podría haber revelado un gran spoiler. Esto fue lo que dijo:

“Ella es el personaje más poderoso -si hablamos de alguien que es capaz de hacer cosas con sus poderes, en el Universo Marvel. Así que, el que Carol Danvers sea esa persona y que Brie se convierta en esa persona, va a ser como la dinamita. [Los Vengadores] se enfrentan a algo muy, muy duro ahora mismo, así que necesitan a alguien tan poderoso como Thanos. Y, en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que es y de todo lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”

Esta declaración podría confirmar las imágenes del set de rodaje de Endgame que simulaban la época de la cinta Los Vengadores. Podría significar que el personaje de Larson ayude a los demás a trasladarse hasta el momento en el que Thanos acechaba desde la distancia y no Doctor Strange como decían los rumores.

 

También podría gustarte