¿Ryan Reynolds protagonizará un film sobre el Triángulo de las Bermudas?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que Deadpool 2 no para de romper la taquilla por donde sea que se proyecte, pero Ryan Reynolds ya está listo para seguir con sus próximos proyectos. Por un lado, se sabe que pondrá la voz de Pikachu en la nueva película que saldrá de Pokémon y que también protagonizará una adaptación de Clue, el juego de mesa.

Ahora, un nuevo film se suma a la lista con Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spider-Man, está preparando un nuevo film sobre el misterioso Triángulo de las Bermudas, y según THS, parece que Ryan Reynolds es el principal candidato para el casting.

Esta es la sinopsis de la película:

“Cuando un submarino que porta armas nucleares desaparece en el Triángulo de las Bermudas, la Comandante Vogel recluta la ayuda del Dr. Fisk, un físico teórico que, utilizando la investigación de su abuelo, abre un agujero de gusano para revelar una isla misteriosa que está habitada por cualquier cosa perdida en el Triángulo.”

Finalmente, el actor interpretaría al físico y su acompañante aún está por verse, y aunque no hay una fecha de estreno exacta, parece ser que la producción comenzará en septiembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte