Ryan Reynolds podría haber obtenido la idea de ‘Once Upon a Deadpool’ de un fan

por: Nicole D:

En diciembre vuelve el Mercenario Bocazas a la pantalla grande con ‘Once Upon a Deadpool’, una versión de Deadpool 2 en tono “infantil” para poder llegar a más audiencia.

¿Creerías que la idea del argumento fue tomada de un tweet de un fanático que le escribió a Ryan Reynolds? Según ComicBook Movie, un fan compartió la misma idea en su cuenta de Twitter hace un año y le dio la idea al protagonista de hacer una versión PG-13 de Deadpool 2, que imite a La Princesa Prometida y que secuestra Fred Savage mientras le cuenta un cuento para dormir:

Esto es exactamente lo que hemos visto en el primer avance y no sabemos en qué momento se les ocurrió modificar el filme para que sea visto por un mayor número de personas. Sin embargo, durante una entrevista con Slashfilm, los guionistas confirmaron que fue idea del actor canadiense:

“Estábamos reunidos tras Deadpool 2 y en lugar de hablar directamente de una versión apta para todo público, fue de casualidad que discutíamos algunas ideas en plan “hablemos de Deadpool” y creo que fue Ryan quien tuvo la idea de la narración enmarcada y todos nos emocionamos y fuimos al estudio luego de eso.”

Luego, dieron a entender que entre esa conversación y el rodaje pasó poco tiempo de diferencia, por lo que concluimos que la idea del filme apareció después del tweet. ¿Coincidencia?

“Resulta que tuiteé el argumento exacto de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2, a Ryan Reynolds hace exactamente un año y de alguna extraña forma terminó siendo una película.”

Finalmente, en su más reciente tweet, el fan confirmó que habló con Reynolds, quien reiteró que se trataba de una simple coincidencia.

 

También podría gustarte