*

Ryan Reynolds está listo para juntar a ‘Deadpool’ con Mickey Mouse

¿Veremos un cameo en la secuela?

CINESCAPE 07 de diciembre del 2017
Ryan Reynolds está listo para juntar a ‘Deadpool’ con Mickey Mouse

Por: NicolE D:

‘Deadpool 2’ podría llegar bajo el estandarte de Disney. Ryan Reynolds ha canalizado su Wade Wilson interno mientras sopesa esta posible fusión entre Disney y Twentieth Century Fox. Las especulaciones sobre la fusión han llegado a un punto álgido, con muchos expertos que predicen que el acuerdo puede cerrarse la próxima semana. Esto ha provocado cierta excitación y miedo entre los fanáticos incondicionales de Marvel. Por un lado, posiblemente podamos ver un crossover de algunos X-Men en el UCM; algo que los fanáticos querían ver desde el comienzo del universo de la película. Por otro lado, a muchos les preocupa que Disney intente cambiar personajes como Deadpool.

Ryan Reynolds twitteó la idea de la posible fusión al contrastar la diferencia entre Deadpool y la mascota de Disney.

"Es hora de descorchar esa tensión sexual explosiva entre Deadpool y Mickey Mouse".

A principios de noviembre, cuando se reveló por primera vez la fusión de $ 60 mil millones, Ryan Reynolds se preguntaba en qué medida exactamente esto afectaría a Deadpool. La pregunta obtuvo muchos divertidos memes de los fanáticos. Un admirador en particular respondió con DuckPool, un mashup entre Donald Duck y Wade Wilson con un trabajo de Photoshop bastante épico.

Es difícil decirlo en este momento, pero parece que Disney y Fox están cerca de llegar a un acuerdo que podría traer grandes cambios para ambas compañías. Si los informes son ciertos, podríamos obtener más información tan pronto como la próxima semana y quién sabe, tal vez veremos algunos cameos de Mickey Mouse en Deadpool y todas las demás películas futuras de Fox.  #Sarcasmo

Los fans pueden descansar fácilmente sabiendo que Deadpool 2 ha terminado la fotografía principal, por lo que esta fusión no debería afectar la próxima secuela de ninguna manera. 

 

COMENTAR
Loading...