Ryan Reynolds escribió Deadpool mientras filmaba Linterna Verde

Es duro conseguir hacer una película en Hollywood y eso lo sabe *Ryan Reynolds* muy bien. Mucho sucedió en el período de 10 años en su carrera, por ejemplo la película fallida de ' Linterna Verde' en la que fue el protagonista. Curiosamente, incluso durante el rodaje de esa película él se centró en escribir su más reciente éxito 'Deadpool'. Tanto es así que él y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick trabajaron en el guión mientras Ryan Reynolds estaba filmando las aventuras de Hal Jordan.  

El actor recientemente conversó con THR en el cual el tema importante de la conversación fue Deadpool. Reynolds reveló que mientras estaba filmando, Fox encontró interés en conseguirla, así que decidió trabajar en la película, que es una franquicia competitiva en un estudio rival. Esto es lo que dijo:

"Rápidamente llamé al ejecutivo que conocí en Fox, quien tenía a Deadpool y le dije: mira, estoy en el altar ahora mismo, y estoy a punto de decirle "Sí " a alguien más. Saldré de esto si piensas que puedes hacer una película de Deadpool conmigo. Yél dijo: Desafortunadamente, no, no creo que eso vaya a suceder. Así que me fui e hice Linterna Verde".

Sin duda, esta película nos ha sorprendido a todos con sus nominaciones a los premios Golden Globes, MTV y podría tener un lugar hasta en los premios de la Academia. Gracias al éxito que obtuvo 'Deadpool' ya estamos en la espera de su secuela y no podemos perdérnosla. 

También podría gustarte