Un rumor muy fuerte anticipa que el tráiler de ‘Capitana Marvel’ llegará este miércoles

Escrito por: Jorge C.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que vimos ‘Avengers: Infinity War’, pero tanto fue el impacto para los fans que hasta ahora sigue rompiendo récords de audiencia y sigue siendo tema de conversación entre los amantes de los superhéroes.

Por un lado, todos estamos esperando el tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’, film que nos presentará por primera vez a Carol Denvers, quien será de mucha ayuda para el combate contra Thanos. Por otro, el título de ‘Avengers 4’ es una incógnita que también queremos saber lo antes posible, y tal parece que esta información será revelada antes de lo esperado.

Según MCUCosmic, este miércoles saldría a la luz el tráiler y el título durante la CineEurope, convención de exhibidores que tiene lugar en Barcelona, en donde se espera que Marvel sea una de las grandes protagonistas. No obstante, si no ocurre ese día, el medio afirma que se haría oficial la semana siguiente.

Finalmente, es bueno resaltar que esto solo es un rumor y aunque pase, hay que enfocarnos en el largometraje más cercano por ahora, ‘Ant-Man y la Avispa’, el cual llega este 04 de julio a los cines nacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte