Rumor: Joss Whedon podría salir de ‘Batichica’

Por: Daniela C.

En marzo de este año se anunció que Joss Whedon iba a dirigir la película de Batichica. Warner Bros. estaba muy entusiasmado con su nuevo "jale", el gran nombre detrás de una de las películas más exitosas de Marvel: Los Vengadores, y fue así como se sumó a la "competencia" con este proyecto sin fecha de estreno.

Poco después, en mayo de este mismo año, supimos que Whedon iba tomarle la posta a Zack Snyder en Liga de la Justicia y con su experiencia en Los Vengadores, todo apuntaba a que era un director que sabía moldear un universo. 

A menos que hayas estado viviendo en una cueva o muy ajeno al tema del cine comercial, debes saber a estas alturas que si hay personas que no gustaron de Liga de la Justicia  tienen un nombre y apellido en mente como culpable: Joss Whedon. Si a eso le sumamos que en la taquilla no debutó con los números esperados, Warner Bros. también está impaciente y por ahora el rumor que circula en Hollywood tiene que ver con su permanencia en el proyecto que lo hizo formar parte del estudio: Batichica.

El rumor llega de SuperBroMovies quienes tienen la supuesta información gracias a un ejecutivo cercano a Warner Bros. No obstante, también recalcan que la decisión la tomaron hace un par de meses, cuando The Wrap publicó una nota en la que la ex mujer de Whedon daba detalles de su vida privada, entre ellos, que tenía relaciones extra matrimoniales.

Recordemos que en la pasada Comic-Con se informó que la película de Barbara Gordon empezaría a trabajarse en el 2018 con Whedon. Por ahora el panorama sigue tal cual y en los créditos de la película en portales como IMDB sigue mostrándose a Whedon como director.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte