Rumor: Henry Cavill podría ser el próximo James Bond

Por: Daniela C.

Daniel Craig ha pasado buenos años convirtiéndose en el Agente 007 y un abultado cheque ha logrado convencerlo una vez más de encarnar al superagente pero sabemos desde ya que será la última oportunidad que tenemos de verlo en estos menesteres. 'Bond 25' ya anunció a su director, Cary Fukunaga y la película llegará en febrero del 2020 pero desde ya empiezan los rumores para saber quién le tomará la posta a Craig tras su despedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

El rumor que está dando vueltas por Hollywood es que Henry Cavill podría ser el encargado de realizar tal labor. El actor que actualmente interpreta a Superman en el Universo DC, ha anunciado recientemente que será Geralt de Rivia en la serie de Netflix de 'The Witcher' pero otro de sus próximos proyectos podría ser encarnar al mismo James Bond.

El portal de "chismes hollywoodenses" Crazy Days and Nights (via Comic Book) dio a conocer la información. El 13 de setiembre habían publicado una de sus populares "entradas ciegas" (donde no revelan nombres):

"A los productores de esta franquicia de larga duración no les importa en absoluto la nube que se arremolina en torno a la cabeza de este ex superhéroe nacido en el extranjero. Quieren convertirlo en su próximo reemplazo".

Pero la actualización el día de ayer confirmó que se referían a Henry Cavill (le dicen extranjero porque nació en Jersey).

Henry Cavill tuvo que enfrentar los rumores sobre su salida del Universo DC con un divertido video mientras su representante aseguraba que "la capa se mantenía aún en su clóset". Sin embargo, el género de espías no ha sido ajeno a Henry pues ya lo vimos en El Agente del C.I.P.O.L. así como en "Misión: Imposible – Repercusión".

¿Lo imaginas como James Bond?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte