Roland Emmerich ya habla sobre una tercera entrega de ‘Día de la Independencia’

Quienes ayer leyeron nuestra nota sobre la taquilla norteamericana, ya se habrán enterado que 'Día de la Independencia: Contraataque' no salió muy bien parada después de su primer fin de semana. Con una inversión de $165 millones, la película de Roland Emmerich solo logró recaudar $41.5 millones dentro de Estados Unidos y $140 millones en todo el mundo y si bien va relativamente decente a nivel mundial, pueda que no le baste para dejar contento a su estudio.

Sin embargo, Roland Emmerich ya se proyectó a hacer una tercera entrega y ha asegurado que "será intergaláctica":

"La próxima será una travesía intergaláctiva. Estará ambientada uno o dos años después, no 20. Quiero mantener este grupod e personas, especialmente a los personajes jóvenes y a Jeff y Brent. Los imagino viajando en estas naves y creo que será el clásico de que viajarán al espacio pero todo tiene que ser sobre la Tierra. Tenemos buenas ideas sobre ello". 

No sabemos si realmente habrán dividido el argumento inicial que se había planificado para realizar dos secuelas de Día de la Independencia como se había anunciado hace años, pero al parecer, no tienen una historia y más bien, algunas ideas sueltas. Que corran las apuestas…¿tendrá o no una tercera entrega?

 

También podría gustarte