Rogue One: Las primeras reacciones son increíblemente positivas

Por: Nicole D.

Disney y Lucasfilm llevaron a cabo el estreno mundial de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ anoche en Los Ángeles y mientras la mayoría de nosotros tenemos que esperar hasta el jueves para ver la película, los que la vieron han estado compartiendo sus primeras reacciones en línea. Para decirlo a la ligera, han sido extremadamente positivos, como muchos lo llaman una de las mejores películas de Star Wars jamás hechas.

El escritor y actor Wil Wheaton asistió a la proyección y compartió en Twitter "La última vez que amé una película de Star Wars tanto como amé #RogueOne, fue en 1977."

Estas reacciones tempranas deben venir como un alivio no sólo para Disney y Lucasfilm, sino también para los aficionados que podrían haber estado preocupados por ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Varios meses atrás se rumoreó que la película tendría que someterse a nuevas grabaciones, afirmando que los primeros cortes de la película eran un "desastre". Incluso si eso fuera cierto, parece que el director Gareth Edwards fue capaz de acertar, con la ayuda del escritor Tony Gilroy.

Rogue One: Una historia de Star Wars’, es algo que nunca hemos visto antes, al tiempo que conserva elementos familiares. Las estrellas de cine Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Wen Jiang y Forest Whitaker, además de Darth Vader, que una vez más está siendo expresado por James Earl Jones.

 

También podría gustarte