Rogue One: Nuevos clips y posters de sus personajes

Por: Nicole D.

En menos de un mes, Disney y LucasFilm lanzarán ‘Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la franquicia principal. El estudio ha lanzado dos nuevos spots de TV internacionales, junto con seis nuevos posters japoneses de los personajes; Jyn Erso (Felicity Jones), el capitán Cassian Andor (Diego Luna), el nuevo droide K-2SO (Alan Tudyk), Bodhi Rook (Riz Ahmed), Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Wen Jiang) y también aparece un casco de la Alianza Rebelde.

Los spots televisivos japoneses se centran e en un personaje diferente. El primero se centra en Jyn Erso, que no cuenta con muchas nuevas secuencias, pero la segunda muestra al capitán Cassian Andor, quien revela que ha estado reclutando "espías, asesinos y saboteadores" para la Rebelión.

Sinopsis:
En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes se unen en una misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio. Este evento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a personas comunes que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Rogue One: Una historia de Star Warsllega el 15 de diciembre y compartimos con ustedes los spots y los posters a continuación:

 

También podría gustarte