‘Rogue One’: Detrás de escenas muestra escena alternativa eliminada

Por: Trevor S.

Ya ha pasado un tiempo desde que 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' se estrenó en los cines, y todo el mundo quiere los detalles, además de una versión extendida en el blur-ray. Lamentablemente se quedarán con las ganas, puesto que no hay tal cosa, pero se rumorea que Disney está guardando en sus archivos una versión de la película completamente distinta. 

**** ALERTA SPOILER ****

 

Estamos al tanto de que los personajes que llegamos a querer en la cinta perdieron la vida a medida que nos acercábamos al final, siendo Jyn y Cassian los últimos en morir antes de los créditos. Pero al parecer, no siempre fue así.

En una entrevista de ABC News, donde enseñan como Kaytoo fue diseñado y creado, enseñan un detrás de escenas, donde podemos ver al actor que interpretó al droide, Alan Tudyk, caer "muerto" cuando los stormtroopers lo encontraron mientras ayudaba a los personajes de Felicity Jones y Diego Luna recuperar los planos. Pero al parecer, en ésta versión, Cassian se quedó con el droide y fue alcanzado por un blaster. 

Definitivamente le quitaba un poco de emoción y romance, seguramente fue modificado por el bien del público. De todos modos, te invitamos a ver el resto de la entrevista a continuación: 

 

También podría gustarte