Rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ empieza este año

Recuperándonos poco a poco de lo que ha sido Capitán América: Civil War, Disney y Marvel ya tienen el ojo puesto en lo que sería la siguiente producción en entrar a la fase de rodaje. Por ahora, estamos aguardando el estreno de Doctor Strange, que ya sacó su primer adelanto, y mientras Guardianes de la Galaxia ya está por salir del estudio de grabación, la próxima que ingresará en él será…agárrense: Avengers: Infinity War!

La primera parte aún llegaría el 4 de Mayo del 2018, pero dado que es una producción enorme, las grabaciones se realizarán este año (incluso antes que Thor: Ragnarok):

Ya empezamos con la pre-producción hace unos meses.Arrancamos a filmar en noviembre, las dos películas al mismo tiempo. Así que ambos guiones tenían que estar lo antes posible. Por eso empezamos a preparar todo hace como 6 meses” – cuenta Joe Russo, uno de los directores de la cinta, quien ya ha trabajado en las saga de Capitán América junto a su hermano Anthony.

Además, también aprovechó para hablar de Thanos, el esperado villano de la película:

Es la mayor amenaza que el universo haya visto. La idea de Civil War era que los Avengers estuvieran destruidos antes de llegar a Infinity, para que el público pueda ver cómo regresan. Será un viaje divertido”.

Finalmente, confirmó también la participación de un nuevo rostros que se suma pronto a las filas: Captain Marvel. Aún no sabemos quién interpretará a esta super heroína, pero pronto nos enteraremos ya que tiene que aclararse el nombre antes de noviembre.

También podría gustarte