Robert Pattinson quizá interprete a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’ de nuevo

Por: Nicole D.

No es ningún secreto que el actor Robert Pattinson realmente odia a Edward Cullen en las películas de Crepúsculo. Dada su disposición, parece improbable que incluso considere la posibilidad de volver a representar su papel, pero el actor ha tenido un cambio de opinión.

Mientras promocionaba su última película, fue preguntado sobre la posibilidad de que se pudieran hacer más películas de Twilight. Después de bromear lanzando sus manos en el aire y gritando "¡Sí!" en un falso entusiasmo, Pattinson aclaró que él no negaría la oportunidad de volver a representar al vampiro:

“Bueno, nunca lo sabes. Me inspiró en ese momento. Y, realmente, es algo impresionante. Es la forma en que la gente lo interpreta. La gente te disculpa por no tomar algo en serio si se convierte en algo común y corriente. Lo tomé tan en serio -más en serio- que otras cosas que he hecho.”

Es posible que el conocido desdén del actor por la franquicia de Crepúsculo fuera el subproducto de que tomara demasiado seriamente su papel de "vampiro virginal de 108 años", lo cual a su vez fue la razón por la que casi fue despedido de la primera película.

Sin embargo, la última entrevista de Pattinson está muy lejos de sus anteriores, donde él abiertamente se burla de la caracterización de Edward. Esta nueva perspectiva puede deberse en parte a la aceptación de su legado vampírico, que al parecer aprendió a vivir con los años después de que las películas terminaran.

Dado que la franquicia de Crepúsculo podría continuar con un nuevo conjunto de protagonistas que seguirían los pasos del elenco original, Pattinson podría darle a Edward una interpretación

También podría gustarte