*

¿Robert Downey Jr. se irá antes que Chris Evans de Marvel?

Esto lo sugiere el mismo Chris Evans

CINESCAPE 06 de abril del 2017
¿Robert Downey Jr. se irá antes que Chris Evans de Marvel?

Ya saben chicxs, el dinero no lo es todo. Chris Evans, quien hace del Capitán América en Avengers, dijo hace un tiempo que ya no quiere seguir participando en las pelas de Marvel, pues ya siente que es hora de dedicarse a otros proyectos. Sin embargo, el actor mencionó que en realidad sería Robert Downey Jr. (IronMan) quien estaría más próximo a retirarse de su amado personaje, que no solo le ha traído millones de fans, sino también de dólares.

Evans añadió: "Y la verdad es que no se quién podría reemplazarle como Tony Stark. No me imagino a nadie capaz de hacerlo". Bueno, es cierto que cada vez es el Capitán quien parece tomar más protagonismo y a Iron Man lo vemos cada ves más lejos y como el "antagonista" del Capitán. Fácil Robert está apenado ¿no?

Bueno, igual ya tiene contrato firmado para un par de películas más de Avengers y sobre todo de las nuevas que van a salir de Spiderman con Tom Holland. Así que todavía no te rasgues las vestiduras, pues tendremos Iron Man para un rato más.

COMENTAR
Loading...