Robert Downey Jr. advierte a sus seguidores de estafa que lleva su nombre

Por: Nicole D.

El actor de Avengers: Infinity War, Robert Downey Jr. se encuentra actualmente grabando Avengers 4, pero se ha tomado el tiempo de darle un mensaje de advertencia a todos sus seguidores de lo que está ocurriendo.

Al parecer, varias personas en las redes sociales están hablando con seguidores del actor, en nombre de él y les piden dinero para supuestas causas benéficas que según les dicen, Robert está llevando a cabo. Este tema tan delicado ha llegado a oídos y ojos del actor y de su equipo que ha tenido que dar la advertencia en su cuenta de Instagram y Twitter:

 

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

"Queridos fans, me he enterado de que uno o más estafadores se han dedicado a hacerse pasar por mí online y a pedirles vía mensaje privado o por el chat que hagan 'donaciones' a diversas 'causas'. Solo quería avisarles de que, si se cruzan con alguien en un chat o cualquier otra plataforma que asegura ser yo, está mintiendo. Jamás utilizaría un chat para comunicarme con ustedes y nunca pediría a un fan de forma individual que donara dinero, bajo ningún contexto. Cualquier mensaje que quiera hacerles llegar, lo haré de forma pública a través de mis redes sociales verificadas, y cualquier recaudación se realizará a través de campañas públicas. Me siento increíblemente agradecido por las muestras constantes de cariño, apoyo y generosidad de la pequeña comunidad. Algunas personas quieren aprovecharse de todo eso, así que será mejor que nos protejamos los unos a los otros. Los quiero a todos, y cuídense mucho”. 

Lo ocurrido suena lógico, pues se sabe que Tony Stark lleva a cabo muchos de estos eventos en particular, pero también sabemos que es él mismo quien públicamente organiza, mueve y gestiona, nunca a través de terceros y mucho menos en privado.

Este acto debe concientizar a todos que el internet esconde horrores y damos por hecho que no es el único personaje público que tiene este problema. Cuidado con las estafas. 

También podría gustarte