Rian Johnson revela nueva información sobre los adorables Porgs

Escrito por: Jorge C.

Toda esta semana hemos estado recibiendo información sobre el Episodio IX, ya sabemos que Colin Trevorrow se separó de este proyecto y que J.J. Abrams ha sido el elegido por Disney y Lucasfilm para reemplazarlo y ser guionista y director del desenlace de la nueva trilogía. Otro dato importante es que el rodaje comenzará en Junio de 2018 y su estreno será el 20 de diciembre del 2019.

Lo más importante para los fans, por ahora, es el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi’ este 14 de diciembre, y uno de los datos que más nos sorprendió fue la aparición de los pequeños ‘Porgs’, una nueva especie que aparece por primera vez en la saga. ¿Qué son? Es una pregunta muy válida después de ver las primeras imágenes de estos personajes, y ahora, el director Rian Johnson nos explica un poco acerca de ellos mediante su cuenta de Twitter, esto fue lo que dijo:

"Son aves marinas. Su color varía. Los machos son un poco más grandes que las hembras. Pueden volar pequeñas distancias. Son curiosos".

No se espera que estos híbridos sean de mucha importancia en la trama, pero no hay duda que sí lo será para el merchandising que se sacará debido a lo tiernos que son. 

También lee: ‘Terminator 6’ confirma a Tim Miller como director

También podría gustarte