‘El Rey León’ presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

Tal cual se había rumoreado, Disney ha decidido finalmente liberar el primer adelanto de la versión en live action de 'El Rey León' en el día de Acción de Gracias.

¿Ya recuperaste el aliento? Igual que el adelanto de Aladdin, esta vez Disney no ha querido revelar demasiado pero no fue necesario mucho esta vez para que el cuerpo se nos escarapele por completo. 

Podemos ver gran parte de la secuencia inicial de la película, con las primeras notas de 'The Circle of Life' aunque también alternan con algunas tomas de la letal estampida de antílopes y nuestros ojitos ya se ponen aguados por anticipado. El adelanto cierra con el tremendo elenco de voces responsable de los diálogos en inglés como para que te imagines la envergadura del proyecto (faltaba más):  Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

 

Sinopsis oficial:

Esta nueva versión del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

EL REY LEÓN llegará a los cines en julio de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte