‘El Rey León’: Beyoncé es parte del elenco de voz y la gente se ha vuelto loca

Por: Nicole D:

Disney anunció anoche el elenco completo para su nueva versión de acción en vivo de "El Rey León".

Ya sabíamos que Donald Glover le daría voz al personaje de Simba y James Earl Jones, que estaba en la película original de 1994, volverá a prestar su voz como el padre de Simba, Mufasa.

Y la sorpresa que ha vuelto loco todo internet, es que #QueenB, Beyoncé le hará la voz a Nala. Un trío de comediantes, John Oliver, Seth Rogan y Billy Eichner, interpretarán a Zazu, Pumba y Timón, respectivamente.

Los fanáticos se llenaron de alegría con el anuncio del elenco completo, y muchos dijeron que la inclusión de Glover y Beyoncé, y el casting de Chiwetel Ejiofor como el villano Scar, agregarían algo de poder musical a una lista de talentos.

Se espera que muchas de las canciones originales regresen, según los informes, y la película será un remake de acción en vivo similar a lo que Disney ha hecho con "El Libro de la Selva", que se lanzó el año pasado y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando casi  mil millones en todo el mundo.

Sin embargo, no tendremos la oportunidad de escuchar a este talentoso elenco, ya que al ser una película para niños, no tendremos la opción subtitulada en los cines. Aún no hay confirmación de quiénes harán las voces en español.

La película, dirigida por Jon Favreau, se lanzará en el verano de 2019.

 

También podría gustarte