El retraso de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ no afectará a ‘Avengers 4’

Por: Daniela C.

El 3 de mayo del 2019 (aunque tal vez sea el 25 de abril), tendremos en los cines la esperada 'Avengers 4'. Sin embargo, por ahí corría un rumor que la postergación indefinida de 'Guardianes de la Galaxia 3' podía afectar en algo a la cuarta entrega de 'Los Vengadores' pero han sido los mismos directores quienes han respondido a las interrogantes de los fans.

Durante una proyección especial a cargo del portal Collider, Anthony y Joe Russo comentaron que 'Avengers 4' había terminado de rodar la película antes y que incluso en los populares "reshoots" no hicieron cambios:

 "La paralización indefinida de Guardianes 3 no ha cambiado la forma en la que los hermanos Russo han abordado Vengadores 4 y donde eso deja a los Guardianes porque ya habían terminado de rodar la película".

Por ahora no hay mayores novedades sobre el reemplazo de James Gunn o si realmente están buscando uno pues sabemos que parte de la producción no estaba conforme con continuar el proyecto con un nuevo director. ¿En qué quedará todo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte