Remake de ‘Viernes 13’ se cancela

Por: Daniela C.

Hace varios años que Paramount tenía en la mira una nueva entrega de Viernes 13 y en octubre del año pasado se confirmó que la película llegaría para el 13 de octubre del 2017. 

El Aro 3 ha llegado a los cines este fin de semana y los números han estado peores de lo que cualquiera hubiera imaginado: $28 millones recaudados en sus primeros días en cartelera (de un presupuesto de $25 millones). Ante este panorama, Paramount ahora la va a pensar dos veces antes de resucitar alguna de sus sagas.

A pesar que la producción de Viernes 13 estaba avanzando y que incluso tenían planificado empezar el rodaje en un par de meses, Paramount Pictures ha decidido cancelar este remake. En el huequito disponible para el 13 de octubre van a poner en su lugar la película de Darren Aronofsky titulada Mother con Jennifer Lawrence (y que dio pie al romance entre ambos dicho sea de paso).

Insiders aseguran que el fracaso de El Aro 3 tuvo muchísimo que ver en esta cancelación de Paramount, sin embargo, este no es el único cambio en la agenda del estudio ya que Guerra Mundial Z 2 también parece estar condenada. En un próximo artículo nos explayaremos sobre esto último.

 

También podría gustarte