‘El Regreso de Mary Poppins’ maravilla a los asistentes del D23

Por: Daniela C.

Mary Poppins sin duda es una de las películas que más cariño debe generar en la factoría Disney y cómo no, si obtuvo 13 nominaciones a los Premios de la Academia, un récord que no ha sido superado por ninguna otra película y de las cuales, obtuvo 5 estatuillas.

El regreso de la mágica niñera está programado para el próximo año y después de haber fichado a Emily Blunt y lanzar las primeras fotografías, todos seguimos ansiosos por ver lo que están preparando con esta aventura. Los afortunados asistentes del D23 tuvieron la oportunidad de ver un poquito  de lo que ya existe con 'El Regreso de Mary Poppins' y las reacciones simplemente nos dejan con el entusiasmo a flor de piel.

Para situarnos en el contexto de la película, después de que Michael sufriera de una pérdida personal, Mary Poppins re-ingresa a la vida de la familia Banks junto con el optimista Jack (Lin Manuel Miranda) y usa su magia para ayudar a redescubrir la alegría que han perdido. El breve avance hizo que muchos lloraron durante su proyección en el D23:

"He visto cinco segundos de Mary Poppins Returns y empecé a llorar". 

Y eso, que aparentemente mañana los asistentes tendrán la oportunidad de ver algo más porque se presenta su panel. Nosotros tendremos que esperar posiblemente algo más y para el estreno de la película, aún en diciembre del 2018, falta muchísimo.

Por supuesto, si quieres más novedades síguennos en nuestros Instagram porque Bruno está actualizando las noticias con el minuto a minuto! 

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte