‘Ready Player One’ obtiene excelentes primeras reacciones

Por: Daniela C.

Steven Spielberg ha presentado 'Ready Player One' en el SWSX de Austin, Texas y las primeras reacciones han sido excelentes. La película no solo debutó con un auditorio lleno que terminó de pie al final de la proyección, sino que además ha recogido varias de las impresiones de estos afortunados espectadores en las redes sociales:

"Nunca, nunca subestimes a Steven Spielberg. Esa es la mayor lección de Ready Player One, un espectáculo inmersivo de ciencia ficción sobre un futuro invadido por los juegos de realidad virtual que el director comercial más famoso del mundo ha transformado en un éxito fascinante" – ha comentado el crítico de IndieWire Erik Crohn.

Otros espectadores, entre ellos un conocido en la industria como Robert Rodriguez, solo tuvieron halagos para la cinta de Spielberg que además de ser visualmente increíble, también es entretenida:

"Ready Player One es diversión clásica de Spielberg. ¡Qué momento! No puedo esperar a verla de nuevo. Hay muchas referencias, efectos visuales y emoción".

"No pensé que me iba a gustar RPO pero me encantó. Creo que la gente alentaba y se reía cada 2 minutos. Fue muy entretenida. Demasiadas referencias. No puedo esperar a que la gente la vea para poder hablar de ella".

"Fui a ver RPO muy escéptica. Salí más que divertida. Tengo algunos problemas con la estructura y los personajes, pero debo decir que supera al libro de formas muy importantes, la acción es de locos y me encantó el humor".

"Ovación de pie para Spielberg después de RPO. 'Fue probablemente el ataque de ansiedad más grande que he tenido', dijo el director después de las dificultades técnicas de la proyección. Aunque a decir verdad, solo puso más emocionada a toda la audiencia".

Ahí tienen algunas de las declaraciones así que a esperar Ready Player One este 29 de marzo.

 

También podría gustarte