Rápidos y Furiosos: La Roca promete épica pelea con Statham en el spin-off

Por: Nicole D.

No es ningún secreto que la química en pantalla entre Luke Hobbs de Dwayne Johnson y Deckard Shaw de Jason Statham ha sido un gran contribuyente al éxito continuo de la saga de Rápidos y Furiosos. Si bien Universal no ha confirmado nada, los mismos actores han hablado de un posible spin-off de ambos personajes y los insiders ya lo consideran un hecho que será cuestión de anunciarse próximamente.

La Roca comenzó la semana celebrando el éxito mundial de Rápidos 8 que se ha convertido en la película # 1 dos semanas seguidas. La primera película de Hollywood fue filmada en 1910. Desde entonces, sólo 29 películas han recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla y esta será la película número 30 en cruzar esa marca.

Dwayne Johnson compartió cierta información sobre el spin-off dirigido hacia Statham y los aficionados. "Un grito muy especial a un cierto calvo, bebiendo té inglés, Jason Statham. Un buen día le daremos al público lo que quieren y pelearemos. Será la pelea más grande en la historia del cine, luego beberemos como hermanos mientras cura sus heridas, porque voy a golpear sus dientes hasta el fondo de su garganta. Gracias por confiar en mi, hermano y brindar por siempre traer diversión a la audiencia. "

 

A post shared by therock (@therock) on

Rápidos 7 introdujo a los fans a la explosiva química en pantalla entre La Roca y Statham. A todos les encantó la intensa pelea entre Deckard y Hobbs y se informó que hubo una escena post-crédito al final de la última película entre los dos actores que se suponía iba a dar pie a un posible spin-off, pero aparentemente fue sacada de la versión en salas porque a Vin Diesel no le gustó.

Los rumores sugieren que la escena entre Deckard y Hobbs no fue realmente cortada, que en realidad estaba destinado a ser contenido para el streaming doméstico. Otros informes apuntan a una supuesta disputa entre La Roca y Vin Diesel. Otros afirman que la escena fue filmada sin el consentimiento de Diesel, y que cuando se enteró, se "enfureció" y exigió que la escena se elimine.

Cualquiera sea el caso, parece que la confirmación del spin-off de Deckard y Hobbs será oficial pronto.

También podría gustarte