‘Rápidos y Furiosos’ no descarta secuela en el espacio

Por: Daniela C.

Pasan los años y la saga de Rápidos y Furiosos sigue avanzando. Sin embargo, conforme tenemos más entregas, todo se vuelve más y más espectacular. Para citar un par de ejemplos, Rápidos y Furiosos 8 no solo contará con la explosión más grande filmada en Islandia, sino también con una alucinante escena de acción que involucra a la mayor cantidad de autos carísimos que terminan siendo destrozados contra el pavimento.

Ante toda esta espectacularidad uno se pregunta. ¿Qué viene luego para 'Rápidos y Furiosos'? ¿Con qué acaso, podría superarse? Desde luego, a más de uno ya se le cruzó por la cabeza algo fuera de este mundo, literalmente hablando. La pregunta se la hicieron a Chris Morgan, guionista de la franquicia, quien no descartó que en algún momento podrían dar su salto al espacio:

TAMBIÉN LEE:

"Miren, me suelen hacer muchas versiones de esa misma pregunta. Me dicen '¿Van a ir al espacio?' y 'Por favor, decime que no van al espacio porque me bajo acá'. La única manera de que vayamos al espacio es si tenemos algo bueno."

[box1]

Fuera de esta posibiildad, el mismo Chris ha comentado que hay una idea que desea madurar y tiene que ver nuevamente con Dominic Toretto: "¿Qué tal si el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick, apareciera?".

Por ahora a esperar las entrevistas que tenemos para ustedes con los geniales Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, mientras nos preparamos para su estreno este 13 de Abril.

 

También podría gustarte