‘Rápidos y Furiosos’: Michelle Rodríguez amenaza con abandonar la franquicia

Por: Nicole D.

Hoy Rápidos y Furiosos 8 fue lanzado en Digital HD y la franquicia ha recibido un ultimátum de una de sus estrellas más grandes.

Para seis películas, Michelle Rodríguez ha protagonizado a Letty Ortiz, el interés amoroso de Dominic Toretto (Vin Diesel). Pero el martes, la actriz anunció en Instagram que está dispuesta a dejar su papel si la próxima entrega no pone a las mujeres más en el centro de atención.

"F8 está en formato digital hoy, espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima película o simplemente tendré  que decirle adiós a la amada franquicia. Ha sido una buena experiencia y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años… One Love".

Mientras que la saga cuenta con un gran elenco, la pérdida de Rodríguez sería un gran golpe. Con el fallecido Paul Walker en noviembre de 2013 y Jordana Brewster protagonizando la última película, Rodríguez y Diesel son los últimos miembros del elenco original.

A lo largo de los años, la franquicia ha agregado más mujeres al reparto, incluyendo a Gal Gadot, Charlize Theron y Helen Mirren. "He estado haciendo películas con Jordana, que interpreta a la hermana de Dom Toretto, durante 16 años y puedo contar con una los dedos cuantas líneas he tenido con ella", dijo a EW. "Creo que eso es patético y falta de creatividad".

También podría gustarte