‘Rápidos y Furiosos’ confirma su spin-off con Dwayne Johnson y su fecha de estreno

Por: Daniela C.

¡Wow! Muchas noticias llegan de la franquicia de Rápidos y Furiosos y tal parece que los ánimos están un poco caldeados entre las estrellas de la saga, particularmente por el lado de Tyrese Gibson quien sigue montando su propio berrinche en las redes sociales. 

Hace un par de días, las cuentas oficiales de la película anunciaron el retraso de Rápidos y Furiosos 9, la misma que había sido contemplada para estrenarse en Abril del 2019 y ahora lo hará un año más tarde, es decir, en Abril del 2020. Este hueco en la agenda de Universal tenía pinta de haberle hecho campito a otro proyecto muy rumoreado dentro del estudio y que incluiría a Dwayne Johnson.

Pues después de algunas horas, se confirmó que efectivamente, Dwayne Johnson será el protagonista del ya oficial spin-off de Rápidos y Furiosos, que seguirá a su personaje, el Agente Hobbs, y que también contará con Jason Statham como Deckard Shaw. La cinta ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 26 de Julio del 2019 en los Estados Unidos, posiblemente un día antes por aquí.

Esta noticia no ha caído bien en todos los miembros de la franquicia y Tyrese Gibson ya se había mostrado molesto con Dwayne Johnson por haber comprometido el buen desempeño de la saga (y claro, su dinero también) firmando su contrato en solitario. Nuevamente llevó su berrinche a las redes sociales y en una imagen se pudo leer su sentir:

"Felicidades a la Roca y a su cuñado alias '7 dólares' por hacer de esta franquicia sobre USTEDES y como ustedes. DJ, aún si me llaman no voy a borrar este post. Nos vemos amigos en Abril del 2020. ¿#FastFamily no es así? No… solo se trata del Equipo Dwayne. ¿3 años valdrá la espera?" 

Celos, celos everywhere…

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte