Rápidos y Furiosos: Agente Hobbs podría tener su propio spin-off

Por: Daniela C.

Hace no mucho Dwyane Johnson ha sembrado la polémica por asegurar en su cuenta de Instagram que su personaje es el más popular de la saga Rápidos y Furiosos. Si bien muchos no logramos identificar si lo dijo mitad en broma, mitad en serio, lo cierto es que podría tener razón si se logra concretar cierto proyecto que defnitivamente ya lo ha conversado con Universal Pictures: su propio spin-off.

[box1]

****NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO A LAS 11 AM. LAS ENTREVISTAS CON DWAYNEJOHNSON Y MICHELLE RODRÍGUEZ EN EXCLUSIVA PARA CINESCAPE ****

Así es, el actor que encarna al Agente Hobbs ha mencionado en una entrevista para MTV que es algo que ya se ha conversado pero por ahora prefiere concentrarse en el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 8:

"Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese 'spin-off', porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, '¡Fantástico! Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos"

Por ahora lo primero que toca esperar son los resultados de la taquilla mundial, pero dado el buen pie con el que arranca esta octava entrega, no imaginamos que podría decepcionar en los números. Tomando en cuenta la popularidad de Dwayne, tampoco nos sorprende que Universal podría tentar con un spin-off de este personaje cuyo actor está en el pico de su carrera.

¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte