Rápidos y Furiosos 9: Tyrese Gibson amenaza con salir de la franquicia si se queda Dwayne Johnson

Por: Daniela C.

Desde que se anunció la postergación de Rápidos y Furiosos 9 (1 año entero en su calendario), se supo que Tyrese Gibson estaba más que descontento con esta decisión, que en parte respondía a la necesidad de hacer una película en solitario del personaje de Dwayne Johnson, el Agente Hobbs.

Con innumerables mensajes en su Instagram haciendo hincapié en que "los miembros de la familia Fast no vuelan en solitario" o que "es egoísta por parte de Dwayne tener su película y atrasar la producción del resto de la saga", el conflicto ha llegado a otro nivel. Si ya de por sí el actor había sido tildado de "llorón" por varios seguidores, ahora hace una amenaza final: o él o yo.

Si fueras Universal y tienes a Dwayne Johnson y Tyrese Gibson como parte de tu saga…¿por quién optarías? La respuesta parece obvia, pero lo que busca Tyrese es que dado que Dwayne tendrá su propia película, sea excluido de Rápidos y Furiosos 9. Esto fue lo que escribió en Instagram:

"Hola mundo…Hola fans leales y amados de nuestro Universo Fast. Siento anunciar que si Dwayne forma parte de Fast 9, no habrá más Roman Pierce. Si te metes con la familia y la supervivencia de mis hijas, yo lo haré contigo. Cierra tus ojos, amigo. Eres un "payaso"…"

 

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

Dado que Dwayne no va a decir mucho al respecto, la pelota cae en la cancha de Universal.¿Podrían hacerle caso a Tyrese sobre Dwayne? Por más diplomáticos que quieran ser, ceder ante una amenaza así lo vemos complicado. Y sin Rápidos y Furiosos, a Tyrese no le queda demasiado en la pantalla grande. 

Cuidado con lo que arriesgas Ty.

Rápidos y Furiosos 9 llega a los cines en abril del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte