‘Rápidos y Furiosos 9’ posterga su fecha de estreno

Por: Daniela C.

La cuenta oficial de Rápidos y Furiosos ha anunciado un inesperado cambio en la agenda. Según lo anunciado, la próxima entrega debería haber llegado a los cines en Abril del 2019 pero gracias a una publicación en Facebook, ahora sabemos que no solo se retrasará ¡sino que lo hará prácticamente un año entero!

Si bien no se han dado detalles sobre este cambio, hay algunos indicios que podrían apuntar a que La Roca podría tener algo que ver. No sabemos si leyeron esta noticia pero gran parte de los rumores tendrían que ver con el misterioso contrato que firmó Dwayne Johnson (por una supuesta película en solitario) y que encendió la ira de Tyrese Gibson, el mismo que escribió en el twitter del actor berreando:

"Si avanzas solo con esa película de Hobbs vas a haber ignorado el momento que tuvimos en mi auto. No quiero saber de ti hasta que te acuerdes de lo que hablamos. Estoy en tu línea de tiempo porque no respondes mis mensajes. #FamiliaFast es eso: familia. No volamos en solitario".

Pues bien, después de este incidente el mismo Tyrese había aclarado que "todo está bien con Dwayne" pero que no quería que La Roca hiciera su película de Hobbs solo en este momento porque la fecha de Rápidos y Furiosos 9 ya se había anunciado, añadiendo que "debemos ser leales a nuestros fans y ellos se bajonean si es que les retrasamos la fecha. Si Rápidos y Furiosos 8 fue tan grande tuvo que ver con que anunciamos y mantuvimos una fecha".

Si toda esta información es correcta (y tal parece el caso), la fecha de Abril del 2019 sería para la película del Agente Hobbs

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte